novela

MALDITO. La historia de un narco redimido por el amor.

 

Esta es la historia de Faustino Suárez, el lugarteniente del narcotraficante de cocaína más importante de Galicia. Un trepidante relato que narra las peripecias en las que se ve inmerso a lo largo de dos décadas convulsas del narcotráfico en las Rías Baixas.

Faustino comienza con los “señores do fume” desde abajo y muy pronto se convierte en un avezado piloto de planeadoras, por lo que gracias a su destreza e inteligencia alcanza la cima en el clan cambadés de la “fariña”.

Durante la celebración de Nochevieja del cambio de siglo, el señor Suárez conoce al amor de su vida en un lujoso hotel de Vigo la misma noche del asesinato de sus compañeros a manos de dos sicarios colombianos. Faustino escapa de una muerte segura y rehace su vida al lado de Isabelle gracias a que el destino le permite dejar atrás la organización y vivir en París con su esposa hasta el final de sus días.

novela

EL REMANSO DE IBIZA

 

Andrew McGregor es un joven párroco laico de la Iglesia de Escocia que opta por divorciarse de su mujer y abandonar la iglesia de Tobermory en la isla de Mull debido a la búsqueda infructuosa que realiza en su interior y que lo empuja a comenzar, de nuevo, lejos de todo lo que atenaza su alma. Una vez en Ibiza, conoce a cuatro personas que le permitirán descubrir la aventura más increíble que jamás hubiese podido imaginar: Isabel, una guapa barcelonesa con la cual se casará, Julián, el responsable del mayor recinto musical, Carlos, el polifacético relaciones públicas de los famosos y Alexei, el dueño de una empresa tecnológica rusa.

Andrew consigue cautivar los corazones de sus amigos, por lo que su familia ibicenca decide ayudarlo en la instalación de una casa de huéspedes para gais y, de forma muy especial, el multimillonario ruso, ya que será quien compre la mansión llamada «El remanso de Ibiza» e invierta, junto con su entusiasmado socio, en la puesta a punto del proyecto.

En muy poco tiempo, el restaurante de «El remanso de Ibiza» se convierte en el lugar chic de la isla blanca gracias al papel relevante de Isabel en el negocio, aunque, por desgracia, el azar pone a prueba al escocés y le enseña su cara más amarga con la muerte de Alexei, Isabel y su propia hija de corta edad, por lo que regresa a Edimburgo y vuelve a su Iglesia, pero, esta vez, como sacerdote del templo más antiguo aún en uso, Duddingston Kirk, para entregarse de lleno a su verdadero destino: enseñar la Palabra del Señor a los jóvenes para que disfruten de la fiel amistad que brinda Dios.

novela

LA COCINERA DE LA REINA ISABEL II

 

Chen Mei es una joven y humilde cocinera que huye de su pueblo para trabajar en Hong Kong durante la hambruna que azotó a la China continental en los años sesenta. En la colonia británica sirve como doméstica para la familia Cooper, la cual se traslada, de forma repentina, a Londres tras la agresión y robo que recibe un miembro de la misma. La cocinera los acompaña en su viaje de regreso por medio mundo y se queda con ellos en su casa londinense hasta que se enamora del hombre de su vida, un apuesto doctor cuyos padres regentan un restaurante en el barrio chino de la capital británica. Su arte culinario es tan sorprendente que la descubre uno de los veinticinco maestros de cocina de Su Majestad y, finalmente, acaba siendo contratada por la Reina Isabel II como responsable de uno de los fogones reales del Palacio de Buckingham. Con el paso de los años, se convierte en la jefa de todos los maestros de cocina y establece una relación de amistad con la Monarca británica a la cual influye en la decisión más importante de la Corona.

Chen Mei desarrolla con dedicación la gestión integral de la cocina real y disfruta de la experiencia más inolvidable de su vida junto a la familia real británica en el Palacio de Buckingham y en el castillo de Balmoral, donde realiza con acierto su papel de confidente en las disputas y secretos de la Reina Madre, la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Gales.

La cocinera de la Reina Isabel II es la sobrecogedora historia de una joven en busca de la justicia social, la felicidad y la realización personal, unos valores que inculca con éxito a sus dos hijos y a la mismísima Monarca británica.

novela

LA ESCRITORA DE POLPERRO

 

Lena Hilton es una joven escritora que vive en Polperro, un bonito pueblo de pescadores al sudoeste de Inglaterra. Al terminar magisterio, sus padres le adelantan una pequeña herencia para que se instale de alquiler en el segundo piso de una casita antigua con vistas al mar y continúe con su auténtica pasión: escribir novelas románticas. Un día de verano, Lena conoce a un pintor español que disfrutaba de un merecido descanso en Cornualles y el amor surge entre ambos. Miguel Serrano, como así se llamaba el apuesto caballerete, repite dos veces más sus vacaciones en Polperro y de la locura de su pasión nace la decisión de casarse en otoño con la enamorada escritora.

Un poco antes de la ceremonia, Lena fallece a causa de la hemorragia intracraneal producida por la rotura de un aneurisma. Tras la muerte de su más preciado tesoro, el apesadumbrado Miguel decide quedarse a vivir en la vivienda de su amada y dedicarse por entero a la pintura. Una vez instalado en el domicilio, el joven artista encuentra la novela póstuma que había escrito Lena durante su idilio amoroso: «La escritora de Polperro» y descubre con tristeza el relato fiel de su trágica historia de amor, aunque también un espeluznante e irreal desastre natural acaecido en el finisterrae inglés con final feliz en el que se casan y viven ilusionados con su hijo. Los capítulos ficticios de la novela fueron introducidos, de manera inconsciente, por Lena como una premonición de su suerte fatal para dejarle un mensaje a su querido Miguel: viviremos juntos y felices toda una vida eterna.

La escritora de Polperro es la sobrecogedora historia de una joven enamorada en busca de la felicidad y la realización personal, unos valores truncados, de forma repentina, pero que permanecen indelebles en su último relato de amor.

MIS LIBROS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.